• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dark: fan encontró error en escena crucial y las redes sociales enloquecen

Un fanático de la famosa serie de Netflix descubrió una falla en una escena importante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dark: fan encontró error en escena crucial y las redes sociales enloquecen
    Un fanático de la famosa serie de Netflix descubrió una falla en una escena importante.

    Faltan 12 días para el estreno de la tercera y última temporada de Dark, exitosa serie de Netflix. Son millones los fanáticos, me incluyo, que esperamos con ansias conocer cómo se desenmaraña la historia. Además, como forma de esperar los nuevos capítulos algunos han vuelto a ver los temporadas pasadas.

    Pero, es cómo esta trama ha logrado a atrapar a tanta gente. Pues tiene muchas explicaciones, como que combina diversos géneros como el suspenso, drama y ciencia ficción. Y por otra lado, y lo más relevante, es que transcurre en distintos tiempos, y eso hace que el espectador se esfuerce más por entender en qué año se desarrolla todo.

    Y a menos de dos semanas de la tercera temporada, un usuario en Twitter descubrió un error que ha dejado mal parada a la producción de la serie: “¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?”.

    wapa.pe

    El seguidor de la serie se refiere exactamente a la escena donde Mikeel Nielsen (hijo de Ulrich y Katharina Nielsen) llega al año 1986 y se puede ver que observa un diario de la mencionada época. No obstante, y pese a que está claro que se trata de aquel año, también hay un objeto que es balón de fútbol que pertenece a la temporada 2012/13 de la Premier League.

    A pesar que los productores intentaron borrar y tapar los detalles de la pelota, el error quedó al descubierto por un seguidor muy observador. ¿O será que el año 2012-13 tendrá un rol importante en la historia? Tendremos que esperar hasta el estreno para saberlo. Lo que si se conoció es que los responsables de la serie son fanáticos del fútbol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dark: fan encontró error en escena crucial y las redes sociales enloquecen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY