Cargando...
22 Ago 2023 | 16:15 h

¡Insólito! Se le acaba el gas y usa su hervidor para terminar de cocinar su almuerzo

Este usuario viene sorprendiendo con su ingeniosa manera de arreglárselas en la cocina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Insólito! Se le acaba el gas y usa su hervidor para terminar de cocinar su almuerzo | Composición Wapa

    ¡Insólito! Se le acaba el gas y usa su hervidor para terminar de cocinar su almuerzo, en TikTok un video se está volviendo viral luego que grabaran el momento en que un joven se queda sin gas y tiene una gran idea para continuar con la preparación de su comida. Este video se suma a la lista de videos que demuestran la creatividad e ingenio peruano. 

    Este video ha sido publicado por el usuario de nombre Rene Bustamante en donde muestra esta inusual manera de cocinar y muchos se han quedado sorprendidos. Aunque algunos se mostraron preocupados por el gasto que el uso de este electrodoméstico le va a causar pues no sería nada económico. 

    Como cuando el gas se te acaba 

    Este curioso tiktok muestra un hervidor de agua con una mezcla burbujeante, mientras la cámara se va acercando se puede observar que lo que está adentro es un guiso que aparenta ser seco de pollo en plena cocción. Y es que según indica el video este habría sido su plan b para terminar de cocinar el almuerzo. 

    “Cuando se acaba el gas en Perú”, se lee dentro del video mientras se ve como los pedazos de zanahoria y alverja se van cocinando junto a las presas de pollos. Este video ha sido todo un éxito pue ya ha llegado a los más de 2 millones de visualizaciones y más de 73 mil likes de aquellas personas que se quedan sorprendidos con este tiktok. 

    Llegó muy lejos 

    Los internautas no han perdido la oportunidad para comentar divertidos comentarios y sobre todo mensajes de asombro pues la mayoría conocía de técnicas como cocinar en la olla arrocera, pero cocinar en un hervidor es otro nivel según la mayoría de las personas. Aun así, disfrutan de este video y comentan. 

    “Yo lo hago en la olla arrocera”, “Luego llega el recibo de luz y te das cuenta de que más barato te salía comprar el balón de gas”, “Pero esa jarra tienes que tener el botón aplastado porque hierve y se apaga”, “Me quedé en la olla arrocera, pero no pensé que se llegaría tan lejos”, “¿Qué? Nunca lo había pensado”, “Pobre hervidora”, “Pero de que se come, se come”, “Si, yo hice mi crema de espagueti”, “¿Cómo no se me ocurrió eso antes?”, “Llevo utilizando mal el hervidor hace mucho”, “jaja así malogré mi hervidor”, “Como cuando no hay olla”, se leen en los comentarios. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Ocio

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    ES OFICIAL | Confirman CORTE DE AGUA en Lima para este 15 y 16 de mayo: Distritos y horarios según Sedapal

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista