El sacerdote se percató que sus misas eran repetitivas por lo que se animó a hacer algo distinto y que llamó la atención de los fieles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa misas se han vuelto habituales en Semana Santa y, en esta oportunidad, un sacerdote quiso ofrecer una ceremonia de forma distinta. Él quería sorprender a sus feligreses y, por eso, sacó los pasos prohibidos, así se observa en un video que se volvió viral en redes sociales.
Según se observa en el video que subió la usuaria @antonietajurado mediante Instagram y TikTok, el padre Pepe en Málaga predicaba la palabra de Dios a los presentes cuando, de pronto, demostró que manejaba su 'flow'.
PUEDES VER: Compra pescados en Semana Santa y se percata que estaban vivos: "Milagro en Domingo de Resurrección"
MÁS INFORMACIÓN: ¡"Barrabás" cae en Semana Santa! Ladrón se enorgullece de robar: "¿Qué hay de malo? Soy ratero"
El párroco comenzó a bailar flamenco que es la danza más popular entre los españoles. El clérigo se quitó los zapatos, levantó las puntas de su sotana y mostró su talento.
El sacerdote bailaba, mientras era acompañado por los aplausos de los feligreses que se mostraron sorprendidos, pero no paraban de reír. Además, aplaudieron la creatividad del cura.
TE PUEDE INTERESAR: Domingo de Resurrección 2023: 30 oraciones para conmemorar a Jesús de Nazaret en Semana Santa
MIRA TAMBIÉN: Paracas explota de gente en Semana Santa y usuarios recomiendan: "viajar en feriado es aglomeración"
Cabe mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook.
"El cura demuestra que la conoce en el baile", "Las misas deberían ser espacios de alegría", "Me alegra que salga de lo común", "Quisiera que ese cura me case", "Felicitaciones por entretener a los fieles" o "A Dios le agrada la felicidad del ser humano”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.