Cargando...
16 Mar 2023 | 13:44 h

Joven aprovecha la intensa lluvia para sacar los pasos prohibidos a ritmo de Umbrella de Rihanna

Los singulares pasos de baile, en medio del agua empozada por el ciclón Yaku han llamado la atención de los internautas. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven aprovecha la intensa lluvia para sacar los pasos prohibidos a ritmo de Umbrella de Rihanna | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

    El ciclón Yaku viene dejando miles de familias damnificadas tras las fuertes lluvias que azotan el Perú; sin embargo, un joven decidió dejar por un momento a un lado la dura situación que atraviesa y ponerle un poco de buen ánimo sacando sus mejores pasos de baile al ritmo de Umbrella de Rihanna. La escena se volvió viral en TikTok.

    Tal como se puede ver en las imágenes virales compartidas por el usuario Brachiii, el muchacho empieza a caminar sobre las aguas empozadas sujetando un paraguas y sacando los "pasos prihibidos".

    Video viral

    Usuarios reaccionan en TikTok

    El peculiar video se volvió viral de inmediato recaudando más de 300 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.

    "No dejó ni a Tom Holland", "Tiene que hacerce viral esto", "Que baile TQG please", "le ganó a Tom Holland", "Jajajaja pero que talento mi brother", "lo dio todo", "ahí es donde nacen los verdaderos videos clip jejeje", "jajajaja bien el lado bueno de las cosas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Entre 70 y 80 niños se pierden en playa Agua Dulce el fin de semana

    SBS interviene entidad financiera tras la pérdida total de su capital social: ¿Qué pasó?

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo