Cargando...
17 Jul 2021 | 12:34 h

Beto Ortiz y Phillip Butters son desmentidos por usuario sobre baile "Ojalá que te mueras" de ministros

Usuario de Twitter expuso a los periodistas de Willax TV que recortaron el vídeo donde se ve a los ministros bailando la popular canción en el Vacunatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ministros bailaron cumbia | Foto composición: Wapa.pe.

    El periodista Beto Ortiz y Phillip Butters transmitieron el pasado lunes un vídeo donde se aprecia a la premier, Violeta Bermúdez, y el ministro de Salud, Óscar Ugarte, bailando la canción "Ojalá que te mueras" el último fin de semana en que se celebró el Vacunatón.

    Como se recuerda, el conductor de 'Beto A Saber' y el conductor de "Combutters" criticaron duramente a los ministros de Francisco Sagasti. Sin embargo, los periodistas habrían cortado parte del vídeo del criticado baile; y un usuario los enfrentó.

    "Así se fabrica una fake news en Willax. El caso del supuesto baile "ojalá que te mueras" con el cual, según Beto Ortiz y Butters, los ministros le deseaban la muerte a los pacientes. Aquí te muestro cual es la información real Vs el Fake News de Willax", escribió el usuario Juan Moreno.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que Willax Tv transmite una falsa información sobre la coyuntura política que atraviesa nuestro país. Solo en este año, sus programas mintieron sobre la eficacia de la vacuna Sinopharm; también sobre el "turismo de vacuna" en Chile; entre otros temas controversiales referidos a la segunda vuelta electoral.

    Aclaración del polémico baile de los ministros

    Según el vídeo compartido por el usuario, la canción "Ojalá que te mueras" fue acoplada a la situación pandémica que atraviesa el país. Incluso, el material muestra a los cantantes haciendo referencia al coronavirus, al que le dedican este tema.

    "Vamos a cantarle al coronavirus esta canción que dice así: que se vaya, que muera pronto. Que salga del Perú", se le oye decir al animador del evento del Vacunatón"

    Beto Ortiz criticó a ministros por bailar "Ojalá que te mueras"

    “No no es un sketch de Carlos Álvarez, es la realidad: este es el gobierno morado", dijo Beto Ortiz en su programa del último lunes.

    “¿Es una broma, una indirecta, es bailar sobre las tumbas? ¿Cómo el ministro de Salud y la primera ministra pueden bailar una canción que le desea la muerte al prójimo en medio de una pandemia?”, indicó mientras se proyectaba parte de la escena de baile.

    "¿Después de casi 200 mil muertos estamos bailando ‘Ojalá que te mueras’? Un poquito de criterio y empatía. (…) No sé quién sea el asesor brillante a quien se le ocurrió esta idea, pero es siniestro, macabro, parece una burla”, agregó.

    Phillip Butter criticó a ministros y a Francisco Sagasti por baile "Ojalá que te mueras"

    Asimismo, Phillip Butters también cuestionó el baile de los ministros. "Ni siquiera han pedido disculpas, han bailado "Ojalá que te mueras". No pasa nada. Ugarte y la señora Bermúdez ni siquiera han pedido disculpas".

    El periodista también tuvo calificativos despectivos contra el presidente Sagasti. "El tarado que tenemos de presidente quiere vender la imagen de que es "el presidente de la vacuna" cuando la gente no está yendo a vacunarse. Alguien le tiene que decir al presidente que es un imbécil, que no es culto, no es inteligente (...)", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo