Cargando...
05 Jul 2021 | 20:46 h

Joven sorprende al llegar vestido de payaso a sus clases: "No me avergüenzo, pronto seré un excelente abogado"

Raúl es un joven con muchos sueños y que busca cumplirlos encarnando al payasito Pirulín. “No me avergüenzo… soy un payasito ahora, pero muy pronto seré un excelente abogado”, señaló el estudiante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven se paga la carrera trabajando como payaso.

    Acabar una carrera universitaria no es sencillo. No cabe duda, que a veces es una valla compleja de saltar, que implica disciplina, dedicación y sabiduría. Pero, aunque, muchas personas tienen estas habilidades, no todas acaban una carrerea, pues también influye la economía. Hay quienes no tienen para solventar los estudios y terminan retirándose de las universidades.

    Esa es la batalla continua que libra Raúl Rivera, un joven estudiante que en sus tiempos libres personifica a Perulín, un payaso que hace reír en las calles y con ese dinero puede pagar las mensualidades de la universidad.

    Su único objetivo es convertirse en abogado

    Raúl Rivera cursa la carrera de derecho en la Universidad de San Pedro de Huacho, donde muchos tienen conocimiento de su historia de esfuerzo y dedicación. Si bien, es vox populi su modo de ganar dinero, hace unos días hizo noticia por un hecho en particular y que estuvo relacionado con el payaso Pirulín.

    Tomo empezó cuando Raúl tenía que llegar a clase para exponer, justo después de un evento laboral. Como salió tarde del trabajo, no llegó a cambiarse de ropa y quitarse el maquillaje de su personaje.

    Su esfuerzo y compromiso sacó aplausos

    Sus compañeros no dudaron en tomarle fotos, haciendo que la historia se volviera viral, donde Rivera compartió su testimonio.

    “Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tuve que cumplir un contrato. No me avergüenzo… soy un payasito ahora, pero muy pronto seré un excelente abogado”, comentó Rivera en sus redes sociales.

    La imagen del estudiante ha dado la vuelta a las redes sociales, haciéndose viral hasta incluso llegó a la televisión. El joven no se avergüenza, ya que es un oficio noble y digno de orgullo.

    Asimismo, dijo que tiene bien trazada su meta y que nadie lo detendrá para convertirse en abogado.

    Así como él, nosotros tampoco dudamos que va a conseguir sus metas: Con ese gran ímpetu y esfuerzo, logrará todos los objetivos que se ponga por delante.