Una delegación de Fuerza Popular, conformada por aliados de Keiko Fujimori, viajó a Washington para intentar reunirse con Jorge Almagro, presidente de la OEA, para sustentar sin pruebas su teoría del fraude y que se desconozca la victoria de Perú Libre.
Este viaje despertó mucha polémica, pues varios ciudadanos consideran que la delegación solo hace el ridículo. Incluso Carla García, que es una de las personas que más ha apoyado a la lideresa de Fuerza Popular en esta campaña electoral, expresó que le parece una “tontera”.
“Con el dolor de mi corazón, ese viaje a Washington me parece una tontera”, escribió la hija de Alan García en Twitter.
NO DEJES DE LEER:
Jorge Montoya tras encuentro con funcionario de la OEA: "ha sido una reunión fructífera"
Luego de unas horas, donde se viralizó el video en el que la socióloga iqueña, Francesca Emanuele, encarara a la delegación fujimorista en la OEA llamándolos “golpistas” y se confirmara que la muerte de Sacarías Meneses fue producto de una cirrosis y no de los golpes en una manifestación, como se especulaba, García publicó en su red social lo siguiente: “Como la narrativa y los temas que se tocan los maneja la caviarada, ayer decidieron tapar el enorme roche que hicieron con Sacarías y todas las falsedades que inventaron, generando burla hacia quienes viajaron a la OEA. Allá tú, que te dejas cambiar de temas”.
Uno de sus seguidores le mencionó que, según su criterio, los integrantes de la comitiva naranja quedaron como payasos, a lo que la conductora del programa de Willax respondió: “No me parece. Ellos lo intentaron. Los payasos son los que acusaron al fujimorismo de asesinar a un señor que murió de enfermedad. Encima posteaban fotos y detalles de la muerte. Gallinazos”.
TE PUEDE INTERESAR:
RMP sobre Canal N y América TV: “No pueden decir que hay equilibrio cuando no es verdad”
Muchos creyeron que, con el primer tweet, Carla García estaría abandonan a Keiko Fujimori y dejaría de apoyarla, sobre todo, luego de los comentarios que su amigo Beto Ortiz ha tenido contra la lideresa de Fuerza Popular; sin embargo, todo indicaría que ella seguiría firme en la postura que tomó desde un principio.