Cargando...
19 Ene 2021 | 14:16 h

Sujetos con armas de fuego y llamativas joyas no eran sicarios, solo graban videoclip, según PNP

Se confirmóque las armas y accesorios eran de juguete, así lo informó la policía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Integrantes de un grupo conformado por 17 personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando realizaban la grabación de un videoclip musical.

    Según información difundida por América Noticias, los jóvenes realizaron la producción el pasado 13 de diciembre, en el distrito de El Agustino.

    Ellos tenían en su poder un fusil de guerra, una pistola y llamativas joyas, que pusieron en alerta a los vecinos. Sin embargo, las autoridades confirmaron que las armas y accesorios eran replicas de plástico.

    Los detenidos no cumplían con los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

    Al momento de la detención se pudo comprobar que los infractores no tenían antecedentes. Sin embargo, fueron puestos a disposición de las autoridades por el presunto delito de la alteración del orden publico.

    La PNP recalcó que las actividades sociales, recreativas, culturales y religiosas que impliquen la aglomeración o concurrencia masiva de personas, tanto en locales cerrados, abiertos o en la vía pública, están prohibidas, debido a la segunda de contagios de coronavirus en Perú.

    Segunda ola

    La segunda ola de la COVID-19 tiene un ascenso constante, su velocidad aún es menor que la observada en 2020, pero nos acercamos a los niveles vistos en agosto de ese año, según las declaraciones del analista Víctor Vargas Fierro a La República.

    En tanto, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, reiteró el último domingo 17 de enero que el país enfrenta una segunda ola de contagios de la enfermedad. “Es más, les puedo decir que hemos hechos unos cálculos y nos encontramos más o menos como cuando estábamos en quincena de abril del año pasado, y las cifras siguen subiendo”, aseveró.

    Con información de: La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max