Cargando...
19 Ene 2021 | 8:19 h

Candidata al Congreso del partido de George Forsyth patea a perro en local de campaña

La aspirante al parlamento trató de justificar el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En Huánuco, una candidata al Congreso de la República por Victoria Nacional, partido con el cual George Forsyth busca llegar al sillón presidencial en las próximas Elecciones Generales 2021, fue grabada cuando patea a un perro que la seguía dentro de su local partidario.

    En imágenes difundidas en las redes sociales, se aprecia cómo el animal se acerca amigablemente a la aspirante a una curul, sin embargo, ella solo atina a darle un puntapié en busca de alejar al can.

    Tras golpear al perro, la mujer hace gestos para que lo retiren del lugar, ubicado en el distrito de Llata. Ella pretendía sentarse para presentar su lista parlamentaria en la provincia de Huamalíes, región de Huánuco.

    La maltratadora de animales, como fue bautizada por los usuarios, fue identificada como Ana Huanca, quien negó cualquier agresión al perro e incluso afirmó que era su mascota.

    “De ninguna manera puedo agredir a ningún animal ni a una persona. Ha sido un caso fortuito, yo estaba ingresando, justo levanto mi pie para dar el siguiente paso y el perrito se metió. Es mi mascota, seguramente me vio y corrió. Es mi mascota, qué le voy a pegar a mi mascota”, justificó la candidata.

    Ante las imágenes, las redes sociales condenaron a la candidata al Congreso. “Quien no trata bien a los animales no puede ser buena persona”, comentó una usuaria. “Hay actitudes que desnudan el alma, definitivamente no votaría por ella”, comentó otro.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SE ACABARON LAS DUDAS! Korina y Mario comparten íntimo momento y fans reaccionan: “Todo sigue igual”

    ¡SE ACABARON LAS DUDAS! Korina y Mario comparten íntimo momento y fans reaccionan: “Todo sigue igual”

    Influencer y hermana de chico reality anuncia el nacimiento de su primer bebé con foto y revela el nombre que le puso

    Novia de Mark Vito rompe el silencio sobre su encuentro con Keiko Fujimori y revela cómo la trató: "Tenemos una..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos