Luego que la actriz de ‘De vuelta al barrio’, Danna Ben Haim, denunciara haber sido víctima de intento de secuestro por Jime Cillóniz, el Ministerio Público anunció el inicio de una investigación preliminar contra el acusado, quien también registra otros antecedentes graves como el haber agredido a su anciana madre días atrás.
Como se recuerda, la joven compartió en redes el video en el que se muestra que Cillóniz la retuvo contra su voluntad en el ascensor de un edificio.
MIRA TAMBIÉN: Danna Ben Haim, actriz ‘De vuelta al Barrio’ sufrió intento de secuestro en un ascensor
La joven llegó hasta un edificio en donde le realizarían una prueba de vestuario, pero quedó atrapada en el departamento de Cilloniz al confundirse de piso. Él no la dejó salir por más de 10 minutos, pese a los gritos de auxilio de la joven actriz y de su propia madre.
Su caso pasó de la comisaría de Miraflores, a donde acudió la joven para denunciar, a la sede de la Depincri San Isidro-Miraflores.
Ya en horas de la noche autoridades realizaron diligencias en edificio donde el expresentador Jaime Cilloniz retuvo a su víctima. Ministerio de la Mujer brinda apoyo a la joven tras denuncia pública.
Luego de la viralización del caso, más acusaciones aparecieron contra Cillóniz. De acuerdo al registro de la Policía, el hombre presenta al menos 11 antecedentes en su haber, por agresiones físicas y psicológicas, manejar en estado de ebriedad, violación de domicilio, entre otros, según informó Latina Noticias.
La última denuncia en su contra fue por agredir a su madre, una mujer de 91 años. Según el testimonio de la anciana, su hijo la agredió físicamente, por lo que tuvo que ser atendida en un hospital, donde le colocaron puntos de sutura.
A través de la Línea 100, puedes alertar a las autoridades sobre casos de violencia familiar, sexual, o de otra índole en el que se pone en riesgo la salud e integridad de la mujer. Este es un servicio gratuito que brinda información especializada, consejería y soporte emocional a personas afectadas o involucradas en hechos violencia en general, o para denunciar algún caso de maltrato.
La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.