Momentos de terror vivió la actriz de ‘De vuelta al barrio’, Danna Ben Haim, quien denunció en redes sociales que fue retenida en un ascensor por un sujeto que responde al nombre de Jaime Cilloniz. La joven narró los momentos de tensión que vivió al ser secuestrada por varios minutos.En su cuenta de Instagram, Danna Ben Haim contó que fue a una prueba de vestuario sin imaginar que sería protagonista de un terrible episodio por una equivocación. La joven actriz llegó hasta la puerta del departamento de Jaime Cillóniz por un error que tuvo el portero del edificio.
Al notar que se había equivocado de piso, Danna Ben Haim se disculpó con el señor que apareció con una actitud agresiva y sin polo. El sujeto, quien padecería de alteraciones mentales, la agredió verbalmente llamándola ‘mujerzuela’ y la retuvo en el ascensor por varios minutos.
Presa de los nervios, Danna Ben Haim empezó a gritar y a pedir ayuda. La madre del hombre intentó ayudarla, pero sus esfuerzos fueron insuficientes dada su avanzada edad.
La actriz contó que padeció de un ataque de nervios y estalló en gritos desaforados. Fue gracias a unos jóvenes, quienes lograron ingresar al departamento de Jaime Cillóniz y pudieron rescatarla y ponerla a salvo.
Este sujeto, quien ahora genera rechazo en redes sociales, se desempeñaba como conductor de un programa de TV llamado ‘Conversa conmigo’, hace muchos años.
“Buenas noches, Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho dpto y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11.
Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. Nunca usó el intercomunicador. Este edificio tiene la puerta del ascensor que da directamente a los departamentos, no hay otra puerta de por medio. Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje (estaba sin seguro), al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor) pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó. Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta que me había confundido de piso.
TE PUEDE INTERESAR: Vizcarra pide prestado ventanas para continuar con su campaña y evitar más contagios
Le dije: “ay, discúlpame, me he confundido de piso” y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video. Habrá pasado 1 minuto hasta que empecé a grabar.
Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones.
Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri. Este señor es un peligro y sobretodo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo.
A través de la Línea 100, puedes alertar a las autoridades sobre casos de violencia familiar, sexual, o de otra índole en el que se pone en riesgo la salud e integridad de la mujer. Este es un servicio gratuito que brinda información especializada, consejería y soporte emocional a personas afectadas o involucradas en hechos violencia en general, o para denunciar algún caso de maltrato.
La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.