George Forsyth, quien es candidato a la presidencia de la República, presentó al equipo de campaña de Victoria Nacional en Puente Piedra. En esta presentación, el exalcalde de La Victoria dio un discurso donde develó algunas de sus propuestas.
Forsyth señaló que de ser elegido como presidente, entonces iniciará con la reforma del Poder Judicial y los jueces “que retardan la justicia” tendrán un castigo de por hasta 20 años.
“Proponemos que en cada juicio de corrupción haya un jurado de ciudadanos, así como vemos las películas en Estados Unidos, porque al ciudadano ya no nos están viendo la cara de tontos, vamos a estar presentes en esos juicios”, reveló.
“Necesitamos una reforma del Poder Judicial, jueces que lleguen a puestos por meritocracia. (…) Existen juicios que duran 10,15,20 años. El mercado de frutas quiere independizarse en juicio hace 20 años. Justicia que tarda no es justicia. Vamos a castigar a los jueces que retardan la justicia”, añadió el exarquero de Alianza Lima.
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “He invitado a algunos exministros míos para que postulen al Congreso”
George también dijo que, a diferencia de los “que están sentados en su escritorio”, de llegar a ganar las elecciones y convertirse en presidente de la República, trabajará en las calles “luchando contra los delincuentes y la mafia”.