Cargando...
24 Nov 2020 | 11:56 h

Habla policía protagonista de foto abrazándose con jóvenes en marcha

“Estaban llorando, sentí como que eran mis hijos”, contóel policía Carlos Mauricio Flores Flores, quien además exige justicia para Inti Sotelo y Jack Bryan Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El policía que junto a dos jóvenes protagonizaron un conmovedor abrazo durante la marcha nacional del 14 de noviembre se pronunció y habló lo que ocurrió en el momento que fue tomada la foto.

    Se trata del suboficial de PNP, Carlos Mauricio Flores Flores, quien presta 27 años de servicio a su institución. El agente narró que el abrazo que protagonizó describe su sentir de parar con la violencia y el odio entre hermanos.

    “Esta fotografía me trae un sentimiento de padre e hijo, de esperanza. Esto ya tiene que acabar, paremos con el odio”, dijo el efectivo policial antes de contar su verdad.

    Flores contó que los jóvenes se acercaron a él y en un primer momento pensó que lo lastimarían. “Me encontraba en la zona y de la marcha mismo salen dos jóvenes corriendo hacia mí. En un primer momento pensaba que venían a agredirme o a lanzarme algo, pero vinieron a abrazarme”.

    Seguidamente reveló que los manifestantes estaban nerviosos. “Cuando me abrazan, estaban llorando, estaban nervioso, estaban asustados y me dicen papá y eran jóvenes que seguramente luchaban por una razón y sentí como que eran mis hijos, por eso es que yo los abrazo, los consuelo y tranquilizo”.

    “Nos vimos las caras, nos miramos y estaban llorando. Fue un sentimiento muy encontrado con ellos”, contó el policía Carlos Mauricio Flores Flores quien exige justicia para Inti Sotelo y Jack Bryan Paredes, así este le caiga a un policía.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito