Cargando...
13 Nov 2020 | 9:56 h

Joven herido por PNP durante protestas necesita S/22 mil para para ser operado [VÍDEO]

Nicolás Ayala Oré fue herido en la mandíbula con una especie de proyectil y ahora necesita 22 mil soles para ser operado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El último martes 10 de noviembre en la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, Nicolás Ayala Oré (26) resultó herido por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de participar en el segundo día de las marchas contra Manuel Merino y la vacancia presidencial.

    El joven señaló en América que efectivos policiales iniciaron la agresión a la población para repelerlos por acudir a la movilización. En un momento, los agentes lanzaron un objeto que impactó directamente en su rostro y ocasionó una herida en su mandíbula.

    “Yo inmediatamente me volteé para correr y en un momento que me giré de costado ya habían lanzado un proyectil que me impactó directamente en el cuello”, aseguró. Incluso, en videos de la marcha, se observa que el joven fue auxiliado por otros manifestantes ante la represión policial.

    Además, el joven fue trasladado en una camioneta para ser atendido en una clínica. En la tomografía se evidenció una fractura de mandíbula y una contusión en el dedo anular de su mano izquierda.

    “Acá tengo un hueso que se está moviendo y acá debajo de la boca me duele demasiado al comer y masticar. Según me dijeron que se tiene que intervenir quirúrgicamente”, mencionó. Nicolás Ayala necesita una operación urgente; sin embargo, el costo actual es de 22.000 soles. Por el momento, él no cuenta con el dinero suficiente ni tampoco sus familiares por la actual pandemia del coronavirus.

    “Necesito que la herida se vaya desinfectando poco a poco y ser intervenido”, añadió. Por último, indicó que no actúo violentamente contra la Policía; no obstante, ellos sí respondieron con objetos como bombas lacrimógenas, perdigones, entre otros.

    Con información de: La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito