Cargando...
10 Nov 2020 | 8:24 h

Joven que golpeó a congresista Burga podría ir 6 años a prisión

Cabe señalar que, Carlos Ezeta Gómezno registra antecedentes penales ni policiales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carlos Ezeta Gómez, el joven que propinó un fuerte golpe en el rostro al congresista Ricardo Burga pasó la noche en la comisaría de San Andrés, hasta donde llegaron sus familiares y el abogado que ejercerá su defensa legal.

    La defensa cuestionó que su patrocinado sea denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad ya que en los videos de su detención revelan que el joven no se resistió en ningún momento a ser trasladado a la dependencia policial.

    "La pena no es menor de 4 años, ni mayor de 6. Nos parece un abuso, porque hemos visto cómo el joven ha colaborado con la Policía", explicó el letrado.

    Asimismo, el abogado señaló que se trata de un abuso de autoridad y cree que todo fue armado al interior de la comisaría, bajo intereses políticos.

    Cabe señalar que, Ezeta Gómez no registra antecedentes penales ni policiales.

    Madre de joven se pronuncia

    Por su parte, la madre del intervenido señaló que su hijo es una persona tranquila pero que se dejó llegó por la cólera del momento. Agregó que está arrepentido.

    Durante la madrugada, Carlos Ezeta fue llevado al médico legista. Se sabe que en el transcurso del día la fiscal de turno llegará a la comisaría para que continúe con el proceso.

    ¿Quién es Carlos Ezeta Gómez?

    Según la información que se maneja en las redes, el joven sería un comunicador que labora como asistente de cámara.

    Cabe señalar que, el agresor fue arrestado por la PNP y, a través de su cuenta de Instagram se pronunció desde la comisaría. “Estoy bien en la comisaría de San Andrés. No, no tengo ninguna arma, ni nada”, escribió.

     

     

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista