Cargando...
21 Oct 2020 | 18:48 h

Anciano que fabrica cortinas pide ayuda para venderlas y poder sobrevivir

El adulto mayor fue visto sentado al costado de sus carteles ofreciendo su trabajo. Wapa.pe lo contactó para dar a conocer su historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La difícil situación que viven muchas personas se ha visto agravada por la llegada de la pandemia. Sin embargo, el espíritu sobresaliente de muchos ha prevalecido y continúan luchando día a día para poder subsistir ante esta terrible situación que afecta a casi todo el mundo.

    Una historia de superación ha cautivado a todo Facebook. Se trata de​​​​ un hombre que pese a pertenecer a la tercera edad sale a las calles a buscar clientes y así obtener un ingreso económico para subsistir a la difícil situación.

    Odiolo Gutiérrez (68) vive en el distrito de Villa María del Triunfo y todos días coge su cartel para recorrer las calles aledañas de San Juan de Miraflores. Él ofrece su servicio de tapicería y fabricación de cortinas.

    "Hace unas pocas semanas he podido salir a trabajar después de permanecer en mi casa por la cuarentena. En mi hogar ya faltaba la comida y no había con qué comprarla, por eso decidí salir", contó en exclusiva para Wapa.pe.

    En conversaciones con este medio, don Odiolo reveló que su negocio bajó considerablemente antes de la llegada del coronavirus a Perú, y  con las restricciones de la cuarentena, su situación se agravó. Además, tampoco ha recibido algún bono del Estado.

    "He llegado a estar hasta casi un mes sin ningún ingreso, no tenía pedidos; y luego decretaron la cuarentena. Hay que buscárselas pues", agregó.

    Cabe señalar que, fue una usuaria de Facebook que logró tomar una fotografía al adulto mayor junto a su cartel. El hombre permanecía sentado a la espera de algún interesado por su trabajo.

    Si usted desea apoyar el emprendimiento de don Odiolo Gutiérrez, puede comunicarse al: +51 998 595 813. El adulto mayor está dispuesto a atender a todos los pobladores de Villa María del Triunfo, Santiago de Surco y San Juan de Miraflores. 

     

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo