Cargando...
07 Oct 2020 | 8:17 h

El Agustino: Bebé es arrollado en la puerta de su casa por mujer sin brevete

La criatura de dos meses no resistió la embestida y murió en el acto. Sus dos acompañantes quedaron graves y se encuentran batallando por su vida en elhospital Hipólito Unanue.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un bebé de dos meses murió y sus acompañantes quedaron heridas tras ser atropelladas por un auto cuando se encontraban en el frontis de su vivienda ubicada en la cuadra 5 de la calle Río Rímac, en El Agustino.

    La criatura se encontraba reposando en su coche junto a su madre y abuela, cuando el vehículo conducido por Rosa Ayala Bernaola los embistió. La mujer no contaba con brevete y, al parecer, recién aprendía a conducir.

    Tadeo Huayatalla, abuelo del bebé, contó que su esposa e hija, abuela y madre del niño respectivamente, se encontraban en su puesto de venta de ropa que tenían en la puerta de su casa.

    Pero, cuando faltaba poco para que guarden la mercadería, el auto invadió repentinamente la vereda. Golpeando a las dos mujeres y arrollando a la criatura, quien murió en el acto.

    Según trascendió por los propios familiares, la abuela del niño se encuentra con pronóstico grave y ha quedado con el rostro prácticamente desfigurado. Al igual que la madre del menor, cuyo estado es delicado, ella presenta hematomas en una de las piernas. Ambas se encuentran internadas en el hospital Hipólito Unanue.

    En cuanto al vehículo, tras embestir a la familia, siguió su camino unos metros más, pero se detuvo al empotrarse con un camión estacionado en una vivienda continua. La conductora y el copiloto, Orlando Ramírez Ladines, fueron llevados a la comisaría de El Agustin

    o.  

    Se presume que la mujer recién estaba aprendiendo a manejar. Las diligencias del caso arrojaran lo que ocurrió adentro del vehículo para provocar la muerte instantánea del bebé de dos meses.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Dayan Flor, cantante folclórica, destacada como mejor vocalista en premios musicales internacionales

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?