Cargando...
03 Oct 2020 | 14:30 h

Adulto mayor pide que le tomen foto para aparecer en Facebook

"No puedo creer que uno salga ahí", dijo emocionado el adulto mayor al ver fotografías de personas en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para muchos la tecnología no es tan difícil de comprender, si sabemos que existen redes sociales y aplicativos que nos permiten conversar con otros y poder mirarlos a través de fotografías. Sin embargo, para una gran mayoría de adultos mayores es todo un reto comprender las cosas más simples de la era digital.

    Y es que para muchas personas de la tercera edad, la era digital es todo un mundo increíble que no termina de sorprenderlos. Así lo demostró un tierno anciano que pidió ser fotografiado para aparecer en Facebook.

    Resulta que el anciano caminaba por la calle cuando en su recorrido se topó con un joven que tenía su celular en la mano y miraba su Facebook.

    El tierno abuelo quería entender de qué se trataba Facebook y para ello le pidió al joven que le tomara una foto, para que la publicara en la red social.

    “Hoy pasó este señor por mi negocio y estaba viendo mi Facebook. Me comenta  ‘¿Ya salí yo ahí?’. Yo le contesto: ‘No ¿por qué?’ Y me comenta: Es que no puedo creer que salga uno ahí”, publicó la Policía Cibernética México.

    “Le comento que si quería que le tomara una foto y lo subiera al Facebook. Y me dijo que sí. De verdad hubieran visto su carita de felicidad y sonreía mucho, y no creía que él estuviera en este aparatito. Por favor si lo ven salúdenlo y díganle que ya es famoso”, agregó.

    Rápidamente, la historia y la fotografía del adulto mayor causó conmoción en los usuarios quienes viralizaron la publicación. El hombre de la tercera edad se ha vuelto muy popular en la red social. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor