Cargando...
30 Sep 2020 | 14:35 h

Santiago de Surco: Mujer ataca a hombre en plena vía publica

Agresora se había enterado que su pareja embarazó a otra mujer. Fue capturada por agentes del Serenazgo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el distrito de Surco, una mujer fue detenida por agentes del Serenazgo tras haber atacado con un cuchillo a su pareja en plena vía pública. La agresora se había enterado que el padre de su hija había embarazado a otra mujer.

    Según contó personal de Serenazgo, Estephany Cuadros Cabrera y Ángel Sánchez Mañuico sostenían una acalorada discusión cuando de pronto la mujer sacó el arma blanca y logró producir algunas heridas al cuerpo del hombre.

    Fueron los transeúntes que pidieron auxilio al Serenazgo del distrito, quienes a su vez dieron alerta al Centro de Control de Operaciones de Surco para informar a la Policía Nacional.

    “La mujer estaba muy molesta. Ella tiene una hija con este hombre pero había descubierto que él había regresado con su primera pareja y que tendría un niño con ella”, contó el sereno Joel Méndez, presente en la intervención.

    Estephany Cuadro fue conducida a la comisaría de Sagitario, mientras que el policía que la intervino llevó el arma punzocortante como prueba de la salvaje agresión.  

    La Municipalidad de Surco mostró, a través de fotografías, la detención de la agresora que deberá responder ante la Justicia por su accionar.