Cargando...
11 Sep 2020 | 11:39 h

Richard Cisneros: "Todo lo que he dicho en ese audio es falso, sabía que me estaban grabando" | VÍDEO

El supuesto asesor del presidente aseguró lo han utilizado para “conseguir el poder político en un golpe de estado disfrazado de vacancia”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A primeras horas de la mañana, Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, comentó que los audios, que involucran al presidente Martín Vizcarra en contrataciones que logró el Estado y se reprodujeron ayer en el Congreso, eran falsos.

    Según el recientemente conocido cantante, "en esta bien calculada conspiración, a mí me están utilizando para conseguir el poder político mediante un golpe de estado disfrazado por una vacancia".

    Cisneros asegura que todo lo que se escucha en dichos audios es falso, ya que el exagera sus palabras apropósito. “Todo lo que he dicho en ese audio es falso, yo sabía que me estaban grabando”.

    El supuesto asesor del presidente cuenta que la exasistente del mandatario, Karem Roca Luque, le habría asegurado que no estaba grabando la conversación que estaban teniendo con el abogado de esta Fabio Augusto Noriega Montes, pero "cuando me di cuenta decidí ver hasta cuándo llega esta gente", dijo.

    “Karem Roca me presentó a su abogado Fabio Noriega. Este señor vino a buscarme sin que yo lo conozca (…) Vino a buscarme con la intención de llevarme a la casa de la señora Roca. Cuando llego a la casa me dice: ‘Richitard, que te van a traicionar…" contó en los exteriores de su vivienda.

    Por último, Richard Cisneros comentó a la prensa que quien estaría atrás de todo este complot es el congresista Edgar Alarcón habría, quien, junto al presidente del Parlamento Manuel Merino de Lama, intentan ponerse la banda presidencial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo