Cargando...
11 Sep 2020 | 8:38 h

Juliana Oxenford explota contra Martín Vizcarra: “En ningún momento pidió perdón”│VIDEO

La periodista señaló que el mensaje del mandatario no estuvo bien fundamentado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras el último mensaje presidencial de Martín Vizcarra para dar su descargo frente a los audios que lo involucran en el caso Swing, la periodista  cuestionó las palabras de defensa del mandatario.

    “Esa no es una respuesta que verdaderamente satisface creo yo, ¿o a ustedes sí? A mí personalmente no porque el presidente mintió”, dijo Juliana Oxenford en su programa.

    Para la periodista, está claro que "el presidente con sus asesores lo que busca es manipular la información que consta en el acta que existe en Palacio de Gobierno donde se determinan los nombres y los documentos de identidad de aquellas personas que ingresan”.

    Asimismo, Juliana Oxenford cuestionó que Martín Vizcarra no haya revelado antes el contenido de los audios si, según él, ya sabía que iban a salir: “Ahora que sale con que ‘sí, yo ya sabía que esos audios existían y que iban a ser utilizados por las mafias en el Congreso para intentar hacerme daño’. ¿Por qué entonces no se adelantó e hizo una conferencia de prensa ayer o antes de ayer diciendo ‘quiero contarles que próximamente va a salir este material y ante esta situación yo quiero responder esto y aquello’. ¡No lo hizo, no lo hizo! Entonces él puede decir que es una persona intachable, él puede decir que es una persona que está siendo víctima de un juego sucio de un Congreso que hace rato quiere gobernar y traerse abajo a este Gobierno y no dudo que sea así porque el Congreso es una mafia, lo sabemos también, pero eso no quiere decir que porque el Congreso sea malo, el presidente de la República está haciendo las cosas bien y no haya mentido. ¡No, de ninguna manera!”.

    “Eso no quiere decir que Martín Vizcarra sea la victima, el presidente de la República, que hoy ha pretendido ser hasta hace tres minutos que terminó su Mensaje a la Nación. En ningún momento pidió perdón”, agregó.

     

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera