Cargando...
10 Sep 2020 | 12:33 h

Richard Swing sobre Vizcarra: "Ese señor cerró el Congreso porque yo se lo ordené" | VÍDEO

En un audio difundido en elCongreso de la Repúblicapor Edgar Alarcón, se le puede escuchar aRichard Swingafirmando que Martín Vizcarra aceptó su pedido de cerrar elParlamento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta mañana, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón de la bancada de Unión por el Perú, presentó ante el pleno del Congreso tres audios que evidencian coordinaciones del presidente Martín Vizcarra sobre el caso de Richard Swing.

    Uno de los materiales auditivos que más llamó la atención fue una afirmación de Richard Swing, a quien se le oye comentar una situación muy grave del mandatario. 

    "Ese señor cerró el Congreso porque yo se lo ordené", refiere Richard Cisneros en una conversación aparentemente con Karem Roca, ex secretaria personal del presidente de la República. 

    En otro momento, se le escucha decir a Swing sobre sus visitas a Palacio de Gobierno: "Martín (Vizcarra) me tomaba los selfies en Palacio, con él y con la esposa. ¿Qué pasaría si salen esas fotos? Se vuelve loco".

    Edgar Alarcón pide garantías para su vida y la de 'Richard Swing'

    Tras la exposición de los audios del presidente Martín Vizcarra, Richard Swing y otros personajes, el congresista Edgar Alarcón pidió de manera pública garantías para su vida, la de su familia, las familias de Karem Rocha (ex secretaria del presidente Vizcarra) y Richard Swing.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming