Cargando...
25 Ago 2020 | 12:55 h

Hombre actúa como perro tras intervención policial: "No tengo por qué usar mascarilla" | VÍDEO

Unos policías de Españale pidieron al hombre que se ponga tapabocas y él empezó a actuar como un perro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El uso de tapabocas en los lugares públicos es una medida establecida por distintos países que buscan evitar más contagios de COVID-19. Sin embargo, todavía hay personas que se resisten a utilizarlos.

    Un hecho provocó diversas acciones. Se trata de dos turistas que caminaban en la vía pública sin mascarillas. Cuando la policía le dijo a uno de ellos que se ponga tapabocas, uno de ellos comenzó a actuar como un perro.

    El hombre de nacionalidad australiana paseaba en Cangas de Onís, en España, y decidió hacer caso omiso a las autoridades. Su accionar sorprendió a todos los que estaban en el lugar.

    Los vídeos que han sido difundido en las redes sociales muestran al hombre caminando en “cuatro patas” y hasta les dijo a los uniformados que “era un perro y que no se tenía que poner”, según contó el alcalde de la ciudad española.

    El individuo incluso hace un gesto de levantar una pata como lo hacen los perros cuando tiene que “orinar” para burlarse de los policías. Esta acción les costó caro pues inmediatamente fueron trasladados a la comisaria y podrían ser sancionados por alterar el orden público y no usar tapabocas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermana de Angie Arizaga no se mide y lanza CONTUNDENTE ADVERTENCIA en medio de pelea de Jazmín Pinedo y Jota Benz

    Hermana de Angie Arizaga no se mide y lanza CONTUNDENTE ADVERTENCIA en medio de pelea de Jazmín Pinedo y Jota Benz

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    ¡AMPAY TOTAL! Onelia Molina fue captada en departamento de Kevin Díaz antes de polémico beso en EEG

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo