En tiempos de pandemia es común escuchar que una persona cercana a nosotros ha fallecido por COVID-19. Lamentablemente, esta situación fue aprovechada por un hombre, quien les jugó una “broma” pesada a sus vecinos haciéndoles creer que había muerto fuera de su casa.
El sujeto aparentó su muerte cubriéndose con una tela blanca, para que así crean que su cuerpo estaba inerte en la calle, mientras que alguien grababa en el segundo piso.
LEE TAMBIÉN: Miembros del Ejército encuentran a jóvenes tomando en la vía pública y les hacen barrer las calles
Sus vecinos salieron a verlo y dos de ellos, un hombre y una mujer, se acercaron para verificar de quién se trataba. Sin embargo, lo único que se llevaron un gran susto.
Cuando la mujer levantó la tela pasó el susto de su vida, ya que el sujeto se levantó con los brazos estirados como queriéndolos abrazar. El grito de la vecina causa la risa de quien grababa.
TE PUEDE INTERESAR: Agricultores de Chanchamayo arrojaron sus frutas a la carretera por pérdida de inversión
MIRA TAMBIÉN: Defensoría: “Solo quedan 118 camas UCI para pacientes con COVID-19 en todo el Perú”
Pero la cosa no quedó ahí y es que las personas que estaban presentes y pensaban que su vecino había muerto, empezaron a correr.
Las imágenes se han viralizado en las redes sociales, pero se desconoce en qué país ocurrió. Algunos aseguran que fue en alguna colonia de México.