Cargando...
20 Ago 2020 | 12:27 h

Venezolano que lanzó bomba molotov contra tienda en SMP: “Solo queríamos asustarla” | VÍDEO

Tras ser capturados por los miembros de la PNP, confesaron que realizaron la amenaza por S/ 100.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Dos ciudadanos venezolanos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú tras lanzar una bomba molotov contra una tienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres. Los sujetos responden a los nombres de Jorge Luis Araujo y Keniyer Alexander López, quienes se declararon culpables.

    No pudieron ocultar su crimen gracias a las cámaras de seguridad, la cual registra cómo llegan al local en un mototaxi. Uno de los implicados narró lo sucedido y la forma en que idearon el ataque a la tienda.

    “Hay que tirar una bombita de gasolina a la casa, se tira la bombita para asustarla, nada más porque el tipo ya me estaba dando los 100 soles, eso era lo que quería, asustarla”, dijo a la Policía.

    Ambos delincuentes narraron este hecho. De acuerdo a las grabaciones, el pasado 6 de agosto se observa cómo los hampones transitan por la tienda en varias oportunidades hasta que realizan su cometido: echar gasolina al establecimiento.

    Asimismo, quien narró el plan reveló que un peruano fue el cabecilla de la operación. El presunto autor intelectual solo quedó en condición de citado, pues faltan las investigaciones del caso para esclarecer el atentado contra la bodega.

    Por su parte, Hilda Rodríguez, dueña de la tienda, no atribuye el ataque a un extorsionador avezado y de gran rango en el mundo delictivo, sino que se trataría del dueño de otra tienda en otra zona. “Espero que pronto puedan dar con los verdaderos implicados”, manifestó su familiar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo