Cargando...
16 Ago 2020 | 11:21 h

SJL: Detienen a 90 personas que celebraban aniversario de empresa de transporte con orquesta incluida

En el primer día de la inmovilización total, la Policía Nacional del Perú desbarató varias fiestas donde reinaba la presencia de alcohol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el regreso de la inmovilización total los domingos, la Policía Nacional del Perú detuvo a un grupo de 90 personas esta madrugada al encontrarse en una fiesta dentro de un local en el distrito de San Juan de Lurigancho, pese a las restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

    La intervención se dio cerca del anexo 22 en la zona de Jicamarca. Según precisaron desde el Ministerio del Interior, allí se celebraba el aniversario de una empresa de transporte con la presencia de una orquesta y ciento de bebidas alcohólicas.

    En total, 50 hombres y 40 mujeres se encontraban dentro del lugar, donde no se respetaba el distanciamiento físico ni el uso de mascarillas. Los participantes de la fiesta fueron conducidos a la Comisaría de San Juan de Lurigancho y se les impondrá la multa correspondiente.

    Para el coronel Felipe Monroy, del Escuadrón Verde de la Policía Nacional la actitud de estas personas es deplorable. Individuos como ellos celebraban sin importarles “si entre los invitados alguno estaba infectado con el coronavirus”.

    LEE TAMBIÉN: Gobernador de Arequipa pide a Vladimir Putin que le "regale" o "venda" vacuna rusa | VÍDEO

    CONOCE MÁS: Huánuco: Padre avienta ladrillos a policías para evitar que intervengan quinceañero de su hija | VÍDEO

    En tanto, en el distrito de San Juan de Miraflores, diez personas fueron intervenidas en un departamento en el que también realizaban una fiesta con decenas de botellas de bebidas alcohólicas.

    Cabe recordar que el Gobierno restableció la inmovilización social obligatoria los domingos y prohibió todo tipo de reunión social y familiar para frenar el incremento de casos de la COVID-19, que hasta el momento deja más 525 mil contagios y 26 075 muertes en todo el país.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito