Gracias a Twitter una chica pudo contar su triste historia con otros usuarios a fin de que no la repitan. Ella había realizado una compra por internet, pero en lugar de cazar una oferta de una bicicleta, se llevó una gran decepción por no leer la descripción del producto.
Tras realizar la compra online, la muchacha esperó ansiosa que le indiquen cuando podía aproximarse a recoger su pedido. Sin embargo, lo que debió ser un magnifico momento, se convirtió en una pesadilla pues no había comprado una bicicleta retro, sino un adorno de tan solo 25 centímetros.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Israel ofreció plantas de oxígeno a Perú pero gestión de Zamora no respondió
Según relata la joven, esto no se trató de una estafa, ya que reconoció que solo vio la imagen y el precio de la bicicleta, más no la descripción detallada del producto. Aunque asimila su culpa, les recomendó a los usuarios que “No compren nada por internet”, tal como se lee en su publicación en la famosa red social.
En su post, decenas de usuarios entendieron su pesar y hasta se animaron a contar anécdotas similares a la de la muchacha. “Creo que se llama viveza”, “Creo que hay que leer bien”, “Bien hecho, si no aceptaban lo que decía su publicidad de precios esto podía ser tomado como publicidad engañosa. A mí me pasó algo similar con cervezas”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.
LEE TAMBIÉN: Niño ingenia método para visitar a su abuelita y leer juntos un cuento desde el jardín | FOTOS
CONOCE MÁS: SJL: Padres denuncian que hospital entregó ataúd con un taper dentro en lugar de su bebé | VÍDEO
Por último, la joven resaltó que lo único que busca contando lo ocurrido es para que otras personas sean detallistas al momento de realizar una compra online.