Cargando...
07 Ago 2020 | 16:30 h

Juliana a ministra de Chile: "Que busque la manera de hacer buen pisco y que tengan un plato propio"

Juliana Oxenforddefendió con fuerza a los peruanos ante las declaraciones de la ministra chilenaMaría José Zaldívar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Juliana Oxenford no dudó en expresar su furia ante los polémicos comentarios de la Ministra de Trabajo de Chile, María José Zaldívar, quien puso como mal ejemplo a los peruanos por usar presuntamente el dinero de sus AFP para comprarse televisores plasmas en medio de la pandemia. 

    Como se recuerda, la política chilena terminó convirtiéndose en tema de tendencia por sus declaraciones tras la aprobación del retiro del 10% del fondo de la AFP en su país. 

    "Efectivamente puede haber un impulso en las compras, ojalá en artículos de primera necesidad y no veamos imágenes como las que vimos en países como Perú, que uno veía gente saliendo con plasmas de las tiendas", acotó el miércoles 5 de agosto. 

    Juliana Oxenford recuerda discrepancias por el pisco y el ceviche

    Ante lo sucedido, la periodista Juliana Oxenford no dudó en responder ante las declaraciones de la ministra María José Zaldívar, dejando en claro que no tiene por qué opinar respecto al uso que hacen los peruanos con el dinero de su AFP ya que tienen toda la libertad de disponer de él. 

    "Qué sabe esta ministra chilena del real uso que se le ha dado a la plata que la gente ha sacado del AFP. Por último, si no me quiero comprar uno sino diez televisores plasmas, cuál es su roche", dijo molesta la periodista de ATV.

    Sin embargo, fue uno de sus comentarios sobre la polémica con el pisco que más llamó la atención: "Qué se mete, que busque la manera de hacer un buen pisco y tengan un plato propio, luego que vengan a criticarnos", sentenció, recibiendo el respaldo de las redes sociales. 

    "Y nosotros nos quejamos de nuestros políticos, y la mayoría son terribles, pero Chile no se salva. Pero por qué nos mencionan siempre, vivan tranquilos sin nosotros porque si no hablan de nosotros, no viven", indicó la periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Panaderos rechazan proyecto sobre descanso sabático y piden a José María Balcázar no promulgar la norma

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?