Cargando...
04 Ago 2020 | 21:19 h

Explosiones en Beirut: Novia corre despavorida para salvar su vida | VÍDEO

La novia se encontraba en plena sesión de fotos cuando la onda expansiva la obligó a correr despavorida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las explosiones en Beirut, Líbano, sorprendieron a propios y extraños a lo largo y ancho del mundo, nadie se salvó del pavor que provocó la deflagración. Incluso, una novia quedó captada en vídeo mientras corría despavorida tras el horroroso estruendo.

    En las imágenes, que se viralizaron gracias al poder de las redes sociales, se puede apreciar como la novia posa para la cámara para una sesión de fotos. Ella luce orgullosa su vestido blanco y un velo del mismo color que tapa todo su cabello.

    Lamentablemente, su sesión no pudo concluir debido a la onda expansiva de las dos explosiones en el puerto de Beirut. Ella se vio obligada a dejar el glamour de lado para correr por su vida con la compañía de los asistentes de la sesión de fotos.

    Gracias al vídeo podemos tener otra perspectiva de cómo remeció la deflagración la vida de los libaneses, quienes pese a estar lejos del lugar del siniestro, se vieron afectados por una gran nube de polvo, humo y escombros.

    Las dos explosiones

    Apenas ocurrieron estas explosiones, el puerto y sus alrededores fueron acordonados por las fuerzas de seguridad, los cuales solo dejaban pasar al personal de defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

    Los medios libaneses difundieron imágenes, en los que se ve a personas atrapadas en los escombros, algunas de ellas cubiertas de sangre.

    Asimismo, mencionaron que la explosión habría sido resultado de un incidente en el puerto de Beirut.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor