Cargando...
03 Ago 2020 | 19:54 h

Ate: Bebés eran expuestos a COVID-19 en fiestas con decenas de personas | VÍDEO

Efectivos de la PNP sorprendieron a más de 80 personas sin mascarillas y con la compañía de sus menores hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alrededor de 80 personas, entre adultos y menores de edad, fueron sorprendidos en dos locales del distrito de Ate, donde se organizaron fiestas pese a las prohibiciones que existen debido a la pandemia del coronavirus.

    Una de las intervenciones se realizó de madrugada, en pleno toque de queda, cuando efectivos de la PNP ingresaron a un establecimiento donde funcionaba una cancha deportiva. Allí, además, había una barra que expendía todo tipo de licores.

    En dicha reunión, inclusive, las personas no usaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social y, peor aún, compartían el mismo vaso con el que tomaban las bebidas alcohólicas.

    En videos difundidos por Latina Noticias, algunas mujeres fueron captadas cargando a sus bebés, acompañados de sus hijos menores de edad, sin emplear tapabocas u otra medida para evitar los contagios por coronavirus.

    “Este campo deportivo todavía no puede funcionar, sin embargo, estamos viendo alto consumo de licor entre varias personas”, declaró una representante de la Municipalidad de Ate.

    En tanto, en otro local se intervino a 50 personas reunidas que tampoco respetaban el distanciamiento social y los pocos que usaban tapabocas, los tenían mal puestos.Los implicados, lejos de aceptar su error, se enfrentaron a golpes con los fiscalizadores encargados del operativo y se resistieron al cierre del local.

    Además de todas las infracciones cometidas, en el lugar se encontraron a menores de edad que se encargaban de la venta de las bebidas alcohólicas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor