Cargando...
22 Jul 2020 | 15:44 h

Nicolás Lúcar sobre esposo de Celia Capira: “Ha muerto por políticos ineptos y corruptos”

El periodista se mostró indignado tras conocer el desenlace de la mujer que corrió persiguiendo al presidente para pedir ayuda por la vida de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Notablemente indignado, el periodista Nicolás Lúcar expresó todo su sentir tras conocer que falleció el esposo de Celia Capira, la mujer que corrió para alcanzar al presidente Martín Vizcarra, cuando este se encontraba de visita en Arequipa.

    La muerte de Adolfo Mamani Tacuri, conyugue de Celia Capira, ha despertado muchas alarmas por unas supuestas represalias contra su familia luego de sus alturados reclamos al mandatario.

    Por tal motivo, el conocido periodista salió en defensa de la mujer y sostuvo que tiene todo el derecho del mundo en sentirse “indignada, decepcionada y traicionada” por las autoridades en el Perú.

    “Su esposo hubiera podido tener un destino distinto, si en el Perú no hubiéramos tenido los gobernantes que hemos tenido (…) Su esposo ha muerto por culpa de los políticos irresponsables, ineptos y corruptos que han manejado el Perú en las últimas décadas”, expresó.

    Malos políticos

    Lúcar explicó que Perú ha venido siendo gobernado por autoridades “que se han enriquecido y no resolvieron los problemas de los peruanos”.

    NO TE PIERDAS: Bebé prematuro de tan sólo 580 gramos vence la COVID-19: "Estuvo en UCI"

    TE PUEDE INTERESAR: Pareja de ladrón asesinado por anciano: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor”

    En ese sentir, el locutor enfatizó que la pandemia agarró al Perú en medio de una crisis sanitaria que arrastramos desde haces décadas atrás.

    “Cuando empezó la crisis del COVID-19, el sistema de salud en el Perú estaba absolutamente colapsado, no había medicamentos ni equipamiento, no había unidades de cuidados intensivos, no había respiradores ni médicos suficientes. Esa es la situación del sistema de salud que nos han dejado décadas de mal gobierno en el Perú”, aseveró. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming