Cargando...
19 Jul 2020 | 16:26 h

Rosa María Palacios defiende a Juliana Oxenford tras burlas por entrevista a supuesto científico en China

Rosa María Palacios se pronunció en Twitter sobre el tema del supuesto científico peruano en China.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace una horas se desató una gran polémica, se descubrio que Jorge Cuyubamba, el supuesto científico peruano en China, logró engañar a la prensa nacional e internacional con declaraciones falsas relacionas a la COVID-19

    Con una bata blanca, el autodenominado “médico genetista” en China pasó por varios canales televisivos argumentando que formaba parte de un equipo de científicos chinos que buscaban la “vacuna universal” para acabar con todos los coronavirus (SARS, MERS, entre otros ). Sin embargo, esto no es lo único que dijo, también vaticinó que estábamos próximos a otra gran pandemia, llamada “COVID-20 y COVID-21”.

    El supuesto científico peruano recibió elogios de algunos periodistas como Juliana Oxenford, e incluso el doctor Elmer Huerta también lo felicitó. Pero, todo esto lo desconocía el gobierno chino y no tenía registro alguno de dicho médico.

    Asimismo, el Colegio Médico Peruano desconocía de su existencia, y mucho menos figuraba como profesional para la Sunedu.

    Luego de esta información, muchos usuarios de Twitter empezaron a burlarse de los medios que han entrevistado al supuesto científico peruano en China, siendo Juliana Oxenford una de las más atacadas.

    "La entrevista de Juliana Oxenford dónde se "ruborizaba" por los elogios del inge Bamba. Guarden el vídeo de Youtube, servirá para las clases de los futuros periodistas de como primero averiguar sobre los entrevistados", fue uno de los comentarios que hicieron.

    Ante estas palabras, Rosa María Palacios no se quedó callada y decidió defender a la periodista de ATV.

    "Eso es muy injusto. Y banal. Refleja que usted no conoce como funciona un programa de TV.El rostro en pantalla no es Dios, no está en todas partes y todo lo puede ver. Hay grandes equipos de producción que proponen y consiguen invitados. Pero el publico nunca les ve la cara", respondió Rosa María Palacios en Twitter. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito