Cargando...
28 Jun 2020 | 19:01 h

La abuela Norma luego de que su nieta le confesara que es lesbiana: “Te voy a seguir queriendo”

Tras confesarle que es lesbiana, Zully resalta que lo único que a su abuela le afecta es que “le da miedo es que me traten mal”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La abuela Norma y su nieta Zully son famosas en las redes sociales, así como en YouTube, y por el ‘Día del Orgullo LGTBIQ+’, en su cuenta de Instagram compartieron reflexivo y emotivo video.

    Zully, quien es la encargada de manejar la redes sociales de ‘La abuela Norma’, decidió publicar un video que grabó hace dos años, donde le confiesa a la divertida mujer de la tercera edad que ella es lesbiana.

    El clip de un poco más de cuatro minutos de duración empieza con las palabras de Zully a su abuela: "Tengo que decirte algo, pero ¿tú me quieres?, ¿a pesar de lo que te diga me vas a seguir queriendo?".

    "Abuela, soy homosexual", luego de esta declaración la un poco confundida Norma le pregunta a su nieta si eso "significa que le gustan las mujeres" y le dice que no se preocupe, que va a seguir queriéndola e incluso le confiesa que "ya lo sospechaba".

    La mujer de la tercera edad menciona también que le da "un poco de pena (tristeza)" porque a las personas homosexuales la sociedad las trata algo mal.

    Al final del video Zully le confiesa que esto solo era una broma y dan un hermoso mensaje a las personas LGTBIQ+.

    “Le digo “Norma soy gay” y lo único que le da miedo es que me traten mal ♥ Jesús dice a sus discípulos: «Amaos los unos a los otros como yo os he amado» (Jn 13, 34). Y tú sigues tomando el nombre de Dios en vano insultando a una persona por ser lesbiana, gay, transexual o bisexual. Aprendamos a RESPETAR y ser TOLERANTES. Este video lo grabamos hace 2 años, si Norma con 83 años lo entiende ¿Por qué tu no?”, fue la descripción que acompañó al video en Instagram.