Cargando...
21 Jun 2020 | 12:43 h

Las Malvinas reabre sus puertas tras 95 días de paro por el coronavirus

Aforo se reducirá a la mitad y seguirán con todas las medidas de seguridad para evitar que coronavirus cobre más vidas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de 95 días de paro por el confinamiento por la llegada del nuevo coronavirus a nuestro país, los comerciantes del emporio de La Malvinas se mostraron muy entusiasmados por lograr abrir sus locales. Como se recuerda, este lunes 22 de junio, el gobierno estableció la orden para que los centros comerciales inicien sus labores.

    Por su parte, la presidenta de la Junta de Propietarios de Las Malvinas Plaza, Griselda Arratea, explicó al diario Trome que 3 mil 500 locales están listos para abrir sus puertas.

    “Fueron 95 días de sufrimiento, de angustia, pero por fin empezamos a trabajar. Las deudas nos agobiaban, más de 6 mil trabajadores nos vimos perjudicados”, explicó.

    La representante del centro comercial, indicó que las medidas sanitarias serán aplicadas firmemente en los locales. Una de ellas, es que en los últimos días todos los comerciantes pasaron por las pruebas rápidas de descarte.

    “En Malvinas Plaza, Mesa Redonda Las Malvinas y Centro Comercial El Progreso 2 se colocaron señalética y detectores de temperatura, además se instalarán lavaderos”, acotó.

    “Antes nos visitaban cuatro mil personas diariamente, ahora será reducido a dos mil. Igual esperamos vender hasta diciembre 2 mil 500 millones de soles”, agregó.

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad para ingresar al Centro Comercial Las Malvinas?

    Habrá horarios establecidos según el aforo permitido.

    Al ingresar se tomará la temperatura de los clientes y trabajadores.

    Solo una persona atenderá por puesto

    Se respetará el distanciamiento social por más de metro y medio de distancia.

    Se implementarán los pagos digitales para evitar el contacto con dinero en efectivo.

    Es de uso obligatorio la mascarilla y si es necesario los guantes. (Con información de Trome)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero