Cargando...
11 Jun 2020 | 10:08 h

Indira Huilca sobre críticas a Mayra Couto: “¡Solo quieren que las mujeres sigan callando!”

La parlamentaria se pronunció en apoyo a Mayra Couto tras acusar acoso por parte de Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ante las recientes acusaciones echas al actor Andrés Wiese sobre un supuesto acoso a su ex compañera de elenco Mayra Couto mientras grababan la mítica seria Al Fondo Hay Sitio, la congresista, y activista de los derechos de las mujeres, Indira Huilca, se pronunció al respecto.

    La parlamentaria de Frente Amplio encuentra sin efecto las críticas vertidas en contra de la acusación de la actriz, los cuales son descalificados por miles de usuarios en internet por no tener pruebas y solo ampararse en su testimonio de los hechos.

    “O sea, que los mismos que exigen a Mayra Couto pruebas de su testimonio, mientras la atacan y/o ningunean, les parece suficiente la palabra de Andrés Wiese”, comentó en su Twitter.

    Huilca consideró que más allá de querer encontrar inocente a Andrés Wiese, la sociedad realmente desea que las mujeres sigan callando denuncias relacionados a acoso sexual o cualquier acusación sobre violencia contra la mujer.

    “Les importa un comino la presunción de inocencia, lo que quisieran es que las mujeres singan callando. ¡No. No callamos más!", se lee al final del tuit. 

    Acoso a menor de edad

    Cabe recordar que hace unos días, en el programa Magaly TV La Firme, se revelaron conversaciones que el actor tuvo con una menor de edad, donde compartía imágenes de él desnudo y subidas de tono.

    Tras ello, su ex compañera de escena, Mayra Couto, también lo acusó de rozar sus partes intimas contra ella mientras graban la popular serie.

    Wiese negó un supuesto acosó sexual a Couto. Sobre los mensajes subidos de tono a la menor, el actor argumentó que creía que era mayor de edad por las fechas registradas en sus redes sociales. Sin embargo, el Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero