El propietario de un restaurante donó 250 raciones de pollo a la brasa a personal de las áreas de Serenazgo, Limpieza y Áreas Verdes de la Municipalidad de Surco, así como también a miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.
El objetivo fue conceder un alimento a aquellas personas que se exponen a trabajar durante esta emergencia nacional donde la gran mayoría de ciudadanos han sido confinados a un aislamiento social debido a la presencia del coronavirus.
La comida fue dada por el restaurante La Chalupa, a cargo del empresario Rogelio Oyola, a los trabajadores ediles en la urbanización Los Viñedos. En total se repartieron 80 pollos y 250 kilos de papas fritas.
“Quería unirme a una sola causa. Estas personas están afuera cuando otras permanecen en su casa. No voy a vender ningún plato. Todo es cortesía de la casa”, afirmó Oyola.
TE PUEDE INTERESAR: Policía agredido por sujeto durante cuarentena: "Soy un policía, pero también un ser humano"
NO DEJES DE LEER: Columnista chileno elogia a Martín Vizcarra por "privilegiar a su gente" frente al coronavirus
El cocinero visitó las instalaciones del Centro de Control de Operaciones de Surco, a donde también llevó comida para los manipuladores de las cámaras de seguridad. Posteriormente entregó pollos a varios policías y militares que estaban en las calles del distrito.