Cargando...
20 Mar 2020 | 12:31 h

Mujer escupió a siete guardias civiles por detenerla y luego dio positivo en prueba de Covid-19

Los efectivos policiales han tenido que someterse a una prueba para determinar si fueron contagiados con el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una mujer fue denunciada por sus vecinos por protagonizar una gresca en plena cuarentena. Los guardias civiles llegaron hasta el lugar de los hechos para arrestar a la fémina; sin embargo, ella les escupió en el rostro. Días después, personal de salud le diagnosticó que es portadora del Covid-19.

    De acuerdo con el diario Heraldo de Aragón, el hecho sucedió luego de que una patrulla de la Guardia Civil se acercara a la vivienda de la acusada tras el llamado de un vecino que escuchó una pelea. Según el hombre, no es la primera vez que efectivos policiales entran en el domicilio: la primera vez la mujer denunció a su pareja por violencia, pero esta vez ella fue acusada de una agresión.

    Al ser detenida, la española de iniciales P.A.U escupió a varios de los agentes de la Guardia Civil mientras gritaba: "¡Tengo el coronavirus!”, según informó el medio aragonés.

    La acusada fue llevada en el vehículo policial hacia la comisaria. Ahí, la mujer volvió a escupirle a varios funcionarios que se encontraban al interior del local, por lo que, en total, hasta siete agentes podrían haberse contagiado del virus.

    Hasta la entidad policial, llegó el abogado de la detenida, Luis Ángel Marcén, quién logró que dejaran en libertad a la mujer. Sin embargo, este último jueves, la fémina dio positivo en la prueba de Covid-19, por lo que los siete agentes que se vieron expuestos también han decidido hacerse el examen. El hecho sucedió en Cuate de Huerva, Zaragoza (España).

    Coronavirus en España

    El avance del coronavirus en España no cesa, el último reporte de infectados es de 19.980 y el número de muertes por el COVID-19 no para de crecer: son ya 1.002 los fallecidos por el virus. España es el segundo país más afectado por la pandemia.

    Te recomendamos ver el siguiente vídeo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE