Cargando...
11 Mar 2020 | 13:07 h

Nicolás Lúcar teme ser portador del coronavirus tras presentar síntomas

En su cuenta oficial en Twitter, el periodista anunció que dejó su programa para recluirse en casa por miedo a portar el Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Por temor al coronavirus, el periodista Nicolás Lucar decidió ponerse en cuarentena tras regresar de España y presentar síntomas que lo convierten en un posible portador de la letal enfermedad.

    Lúcar, en respeto a las personas que lo rodean, decidió retirarse de su programa en Exitosa Telavisión y aislarse en su vivienda. En su cuenta oficial de Twitter anunció las medidas que tomará en aras de la salud pública.

    “Esta mañana tuve que dejar mi programa en @exitosape pues llegue ayer de España y tengo síntomas que me convierten en un potencial afectado por coronavirus. En este momento estoy en cuarentena en mi casa a la espera de los representantes del @minsa”, reveló el comunicador.

    Lo atacan por irresponsable

    Opiniones divididas se encontraron en la mencionada red social al respecto del tuit de Lúcar. Algunos apoyaron al conductor de televisión: “Un abrazo y que salga todo bien”, “esperemos que todo salga bien por tu salud”, “muy bien hecho, es lo que corresponde y es un ejemplo para la ciudadanía”, “eso es positivo Nicolás y debemos crear conciencia ante la epidemia, gracias por compartir”.

    Mientras que otros usuarios más severos criticaron que el periodista acuda a su centro de labores sabiendo que vuelve de un punto crítico de contagio en Europa. “Irresponsablemente ya esparció el virus y no se extrañe que más de uno ya esté contagiado”, “a nadie le interesa”, “Tan grandazo y tienen que prácticamente obligarte a hacer bien las cosas”, “debiste quedarte en casa”.