Cargando...
05 Mar 2020 | 11:45 h

Juliana Oxenford: "Qué miedo ser mujer en un país donde no valemos ni mier..." [VIDEO]

Juliana Oxenfordreveló en Facebookel gran temor que la invade todos los días al vestir a su pequeña hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Juliana Oxenford aprovechó su cuenta oficial de Facebook para mandar un contundente mensaje a raíz de la terrible situación que enfrenta el país con los casos de violencia, abuso sexual y asesinato contra las mujeres. La periodista sentenció que ha pensado en vestir a su hija de hombre por temor a que le paso algo.

    Como se recuerda, durante los últimos días, el caso de abuso sexual  asesinato contra la pequeña Camila, conmocionó al país, provocando que muchas personas se pronuncien al respeto y exijan acciones inmediatas para detener la ola de violencia y feminicidios, como fue el caso de Juliana Oxenford.

    Juliana Oxenford en Facebook

    En Facebook, la figura de ATV reveló estar conmocionada con la realidad que viven las mujeres en el Perú. "Qué miedo ser mujer en un país donde no valemos ni mierda. Donde nos juzgan constantemente, donde tenemos que demostrar a cada rato que- ademas de nuestra condición de simple “hembras” - también somos inteligentes, donde no se nos perdona nada...ni la vida", sentenció la líder de opinión en su red social.

    Juliana destacó que en Perú el temor se duplica si una mujer es mamá: "Ahora son nuestras hijas las que sufren las consecuencias de esta sociedad enferma e indolente, son ellas las que están pagando los platos rotos de un mundo donde se nos ha ido restando valor a tal punto que toman a nuestras niñas, las secuestran, violan y matan", manifestó preocupada. 

    La periodista también dejó en claro que las mujeres no tendrían por qué suplicar por el derecho a respirar tranquilas, debido a que ya es momento de un cambio. 

    "Hoy me levanté con ganas de vestir a María de hombre por temor a que le hagan algo. Hoy tengo pánico de salir a la calle y no volver a casa. Hoy más que nunca lloro por ser mujer y por lo poco que puedo hacer por proteger a mi hija", comentó Juliana sobre el miedo que siente al tener que alejarse de su hija.

    "No somos un pedazo de excremento que puedes pisar, tirar a la basura y simplemente limpiarte los zapatos para no dejar huella", sentenció en Facebook.

    Juliana Oxenford y Rosario Sasieta

    En el último programa de Juliana Oxenford, la periodista entrevistó a la abogada, donde hablaron de todos los problemas que presenta el sistema de justicia peruana y el poco presupuesto que el ministerio de la Mujer recibió para el 2020.

    La abogada dejó en claro cuál es su postura ante los casos de violencia contra la mujer y el caso de la pequeña Camila, por ello reveló estar de acuerdo con la pena de muerte; sin embargo, teme que la cantidad de denuncias disminuyan y los victimarios se aprovechen de ello. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 13 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Amor y suerte ¿qué dice el tarot para tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 13 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Amor y suerte ¿qué dice el tarot para tu signo zodiacal?

    Mafer Neyra, ex de Hugo García, SE CASÓ con Ernesto Cabieses y sellan su amor con ROMÁNTICA boda: así fue el EXCLUSIVO momento

    Pamela López difunde CHATS privados y DESENMASCARA al HERMANO de Alejandra Baigorria tras pedirle tener un encuentro

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes