El Papa Francisco protagonizó un tenso momento durante una caminata frente a cientos de personas, debido a que terminó reprendiendo a una mujer que jaló bruscamente de su brazo cuando saludaba a todos sus feligreses y el vídeo terminó viralizándose en todas las redes sociales.
El hecho ocurrió el martes 31 de diciembre, cuando el sumo pontífice terminó reprendiendo a una mujer cuando se molestó tras ser jalado bruscamente. Según se ve en la cinta, el Papa se enojó cuando la fémina lo jaló del brazo hacia ella mientras saludaba a los fieles durante su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer llamó al 911 para ordenar una pizza pero en realidad estaba pidiendo ayuda
NO TE LO PIERDAS: Diario español calificó el 2019 como el "más sangriento para las mujeres en el Perú”
Según se ve, fue una mujer de rasgos asiáticos quien se encontraba junto a los fieles tras las barreras de seguridad, y aprovechó cuando pasó el Papa para atraerlo de forma brusca a su lado, generando una fuerte reacción de Francisco.
Tras ser jalado, el Papa intentó soltarse de inmediato, ejerciendo fuerza contra la mujer; sin embargo, terminó golpeando su mano a raíz del tenso momento, mientras los agentes de seguridad reaccionaron en su ayuda.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford tras salida de Latina: "Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo"
LEE MÁS: Ministra de la Mujer sobre oficial que grabó a compañera: "Indignante, condenamos estos actos"
“Muchas veces perdemos la paciencia, también yo. Pido perdón por el mal ejemplo de ayer”, indicó el Papa desde la ventana del palacio apostólico.