Cargando...
20 Dic 2019 | 16:40 h

Emilia Drago anunció con emotiva foto que será mamá otra vez [FOTOS]

Emilia Dragoanunció que será madre por segunda vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A través de su cuenta de Instagram, Emilia Drago anunció que será madre por segunda vez. La actriz dio la noticia con una tierna foto, donde se ve su barriguita siendo acariciada por su esposo Diego Lombardi y su primera hija.

    “El mejor regalo de cumpleaños”, escribió Emilia en su red social.

    Ante ello, sus numerosos de suegidores no dudaron en felicitarla, incluso le comentaron figuras de la actuación y la música, tales como la mexicana Ximena Sariñana y el actor Ismael La Rosa. 

    “¡Felicidades, hermosa! Qué bonita noticia”, escribió Ximena, mientras que Ismael indicó: “¡Felicidades! Que se multipliquen las bendiciones que están recibiendo. Mucha luz, amor y sonrisas”. 

    ¿Quién es Emilia Drago? 

    Emilia Drago es una actriz peruana que ha participado en numerosos producciones, sin embargo, logró el éxito tras ser parte de la película Asu Mare, junto a Carlos Alcántara. Es esposa del también actor Diego Lombardi. Juntos tienen una hija llamada Luna.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista