Una conmovedora historia nos reveló que el amor real sí existe y, pese a que los años avanzan, sigue fuerte ante toda adversidad, como es el caso de una mujer de 83 años, quien conmovió en Facebook al viralizarse las fotos en compañía de su pareja, un anciano que yacía en la cama del hospital.
La historia se produjo en Nuevo León, donde ella es la única persona que hace guardias para cuidar a su esposo, quien lleva más de 5 días internado. La protagonista de la historia, fue captada en fotografías que posteriormente se compartieron en las redes sociales y se viralizaron de inmediato.
En Facebook circulan las imágenes de una mujer de 83 años que, incómoda en el asiento junto a la camilla de su esposo, se ha mantenido a su lado todo el tiempo y solo se ha movido para ir al baño o conseguir comida.
"No te voy a dejar solo", son las palabras que le dice la mujer a su esposo cuando él reacciona triste por la amputación de la pierna a la que será sometido y le pide que no lo abandone en el lugar donde se someterá a la operación.
MIRA TAMBIÉN: Mira la reacción de una madre al descubrir que su bebé nació con Síndrome de Down [VIDEO]
Según Los 40, testigos aseguran que nadie ha ido a visitar al señor, únicamente una vecina. Los doctores le han pedido a la mujer que se vaya a descansar pero ella dice que no se irá hasta que den de alta a su esposo.