Cargando...
14 Dic 2019 | 13:32 h

¿Qué medidas debo tomar si voy a comprar a lugares masivos?

Toma en cuenta estas recomendaciones si vas a comprar a Gamarra o el Centro de Lima. Tu bienestar es primero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En estas fiestas es muy común que las personas hagan sus compras a última hora, sin embargo, hay que tener mucho cuidado pues los asaltos también están a la hora del día. Especialmente en lugares tan masivos como Gamarra o el Centro de Lima.

    En necesario tomar precauciones para tener una buena experiencia de compra. ¿Qué medidas tomas?

    El Comandante. PNP Victor Oliva, Jefe de Bancos Águilas Negra, conversó con Wapa.pe y dio algunos detalles de las medidas que se deben de tomar en cuenta para esta ocasión.

    Es importante "programar la compra, llevar la cantidad necesaria para usar en los productos que se va a comprar, no más", indicó el comandante.

    También recomendó que se debe "procurar comprar en horas tempranas, no muy noche".

    Además, debemos tratar de "ir acompañados. Tratar de que sea una experiencia de amigos, de compañía, dos personas están más atentas que una", resaltó Victor Oliva.

    Recuerda que no debes tomar estas recomendaciones a la ligera. Tu bienestar es primero. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY viernes 31 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera hoy en el amor, dinero y salud?

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista