Cargando...
21 Dic 2018 | 15:14 h

Presidente de club colombiano arremete contra el fútbol femenino

Presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo dejó sorprendidos a muchos por sus declaraciones contra el fútbol femenino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, sorprendió a más de uno por las polémicas declaraciones que hizo contra el fútbol femenino. El directivo señaló que esta disciplina promueve el lesbianismo, no es rentable económicamente y que las jugadoras consumen más alcohol que los hombres.

    “Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, son más ‘tomatrago’ que los hombres. Y fuera de eso, les cuento, es un caldo de cultivo de lesbianismo ¡tremendo!”, indicó Camargo en declaraciones a periodistas.  

    Ante estas declaraciones, el video se viralizó rápidamente por las redes sociales; en donde varias personas se han manifestado en contra del directivo deportivo por la forma en la que descalifica esta disciplina.

    Sin embargo, esto no quedó ahí, Camargo siguió descalificando a las mujeres que se dedican a jugar fútbol femenino. Si no “pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo”, expresó.

    Cabe mencionar que Atlético Huila es el actual campeón del torneo femenino local y de la Copa Libertadores de América Femenina, que se disputó hasta diciembre de este año.

    Ante esto, Yoreli Rincón, volante del equipo campeón, respondió a las declaraciones de Gabriel Camargo a través de sus redes sociales.

    “Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos… ¿Una mujer o quiere que una futbolista le planche la ropa y le lleve los platos del club? (…) Respete”, indicó la jugadora en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max