Las mujeres exitosas han ido evolucionando con el paso del tiempo. Por ello, hoy en el 2018 te presentamos las frases de las mujeres que actualmente están ocupando cargos importantes en organizaciones poderosas y son ejemplo de vida.
1. “No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás”.
Sara Blakely, fundadora de Spanx
2. “Si la opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la opción B”.
Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook
3. “Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!”
Lori Greiner, inventora e inversionista de “Shark Tank”
4. “Aerodinámicamente, el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que vuela de todos modos”.
Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics
5. “La diferencia entre las personas exitosas y otras es cuánto tiempo pasan sintiendo lástima por sí mismas”.
Barbara Corcoran, magnate de bienes raíces
6. “Un trabajo que sea gratificante jamás se tratará del dinero. Cuando sientes verdadera pasión por algo, encuentras maneras de nutrirlo”.
Eileen Fisher, diseñadora de modas
7. “Si eres exitoso, es porque alguien alguna vez, en algún lugar te dio una idea que te llevó al camino correcto. Recuerda que estás en deuda con la vida hasta que ayudes a una persona menos afortunada, de la misma manera que te ayudaron a ti”.
Melinda Gates, cofundadora de Bill & Melinda Gates Foundation
8. “Mis padres me enseñaron desde pequeña que había que luchar por tener calificaciones perfectas. Quiero ganar y quiero triunfar sin importar nada”.
Andrea Jung, antigua directora de AVON
9. “Si pudiéramos aprender a vivir con nuestra incomodidad y a relajarnos en ella, tendríamos una mejor vida”.
Mellody Hobson, de Ariel Investments
“Necesitamos aceptar que no siempre tomaremos las mejores decisiones, que a veces erraremos épicamente. Entender que el fracaso no es lo contrario a éxito es parte del triunfo”.
Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post