El cáncer es una de las enfermedades más terribles y no existe mejor testigo de ello que Sthephanie Northcott al ser una víctima más de este terrible mal. Ella pensó que jamás podría ver a su hijo graduarse hasta que pudo cumplir su sueño y el momento fue registrado en Facebook.
TE PUEDE INTERESAR: Las internas del penal Santa Mónica traen los mejores regalos por el Día de la Madre
Sthephanie padecía del Síndrome de Lynch, una extraña condición genética que desarrolla varios tipos de cáncer. La joven madre fue internada en el hospital Baptist East, donde tenía que recibir continuamente asistencia médica, siéndole casi imposible moverse de la cama.
Cuando le detectaron el mal, a Sthephanie solo le quedaban 10 meses de vida. Su mayor temor no era solo su salud, sino el no poder asistir a la graduación de su hijo Dalton, quien concluyó sus estudios en la escuela secundaria Halls High School, en Knoxville, Estados Unidos.
Por ello, los compañeros de su hijo en conjunto con las autoridades de la escuela decidieron cumplir el deseo de la madre, el cual fue registrado en un video en Facebook, convirtiéndose rápidamente en viral.
En el clip podemos ver cómo llegaron los 20 compañeros de Dalton hasta el hospital para ser parte de este hermoso momento protagonizado por él y su madre. Sthephanie, quien estaba en una camilla, se veía realmente emocionada y no podía creer lo que estaba pasando. Cuando vio a Dalton y a su hija los abrazó muy fuerte sin poder controlar sus lágrimas.
Este épico momento conmocionó a millones de personas en todo el mundo al ver el video viral en Facebook, llenando de elogios el gran gesto que tuvieron los compañeros y autoridades de la escuela al cumplir el sueño de la madre.