Cargando...
26 Ene 2018 | 10:43 h

Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, posa en top y deja poderoso e inspirador mensaje

La blogger de “Amelia y su lámpara” motivó a sus seguidoras a ser felices con una foto que contiene muchos sentimientos para ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchos la conocen como la esposa de Renato Tapia, sin embargo, Andrea Cordero es una blogger curvy que va ganándose un espacio en lo que moda y tendencias nacionales se refiere a través de su página “Amelia y su lámpara”. La tuvimos de invitada en nuestro programa Collage de Wapa y a través de su cuenta de Facebook ha dejado una publicación muy inspiradora para sus seguidoras.

    Andrea adjuntó con su publicación una fotografía de ella posando con un bra deportivo, para ello superó cualquier temor y así lo expresó en su conciso e inspirador mensaje body positive que reproducimos a continuación.

    "Hace exactamente 2 años decidí amar cada parte de mí, decidí escucharme antes que escuchar a los demás. El camino ha sido difícil, pero lo estoy logrando. Cada día me siento más confiada y segura, creo en mí y en que todo lo que me proponga, lo voy a lograr”, escribió.

    Luego explicó sobre la fotografía en cuestión: “Esta foto significa mucho para mí, era la primera vez que posaba con un bra y saben... me encantó. No me importó lo que pensaran los demás ni que se me note la barriga ni las estrías. Hoy no encuentro límites para lograr mis metas”.

    Finalmente dejó este bello consejo: “Mis bellas y valientes, hoy las invito a que ustedes también eliminen esos límites de su vida. Hoy puede ser ese día en el que las cosas cambien, hoy puede ser ese día de hace 2 años en el que decidí ser feliz”.

    Esta imagen es parte de la campaña Bras de Nike que apuesta por la fuerza, confianza y libertad de las mujeres para la práctica del deporte en sus diferentes matices y sin duda unos grandes ejemplos de esta novedosa e inspiradora campaña es Andrea Cordero, modelo plus size y la joven atleta Jovana de la Cruz con experiencia olímpica.

    Por su parte la deportista asegura que se siente cómoda con esta campaña, ya que la marca no solo piensa en tendencia, sino en dar un mensaje positivo a todas las mujeres y es amarse tal y como son.