Cargando...
18 Abr 2018 | 8:04 h

Instagram: Ximena Hoyos y su atrevido outfit con transparencia y jean

La joven Ximena Hoyos derrochó sensualidad con un hermoso outfit. Todo lo registró en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Nos encanta cómo se ve. La talentosa actriz peruana Ximena Hoyos se ha convertido en una gran fuente de inspiración para muchas chicas que aman las tendencias en moda, las cuales toman para poder armar sus outfits del día a día. Ella es una fanática de los shorts o pantalones cortos y los luce muy bien combinando las prendas correctamente.

En sus últimas actualizaciones en los "stories" de Instagram, la actriz de "Torbellino: 20 años después" nos mostró el outfit que lució en el programa "Tunait", conducido por Katia Palma.

No cabe duda que la belleza innata de Ximena Hoyos, sigue causando revuelo entre sus seguidores y esta es la prueba de que es una de las artistas más queridas en las redes sociales.

Ximena Hoyos eligió un bralette en color negro y lo cubrió con una transparencia del mismo tono que tenía unas aplicaciones de estrellas.

Para completar su atuendo apostó por un short en tela blue jean con los bolsillos afuera y con el efecto desgarrado en el borde. La combinación que ejecutó mantuvo el espíritu veraniego, la cual es su estación favorita del año.

Su look lo acompañó con unos accesorios en las orejas. Ximena eligió unas argollas grandes de color fucsia. En el cabello se realizó un moño simple y en el maquillaje prefirió estar con uno natural en tonos mate que generaba el efecto de que no tuviera ningún producto en el rostro. ¡Hermosa!