Al momento de subir al avión, por nada del mundo vistas este tipo de prenda porque la pasarás mal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando hablamos de viajar en avión, más allá del piloto, una de las figuras clave es la azafata o asistente de tripulación. Ellas son las encargadas de guiar a los pasajeros, garantizar su seguridad y explicar las normas a bordo. En esta ocasión, una azafata con años de experiencia nos revela un consejo crucial sobre qué prenda nunca deberías usar cuando te subes a un avión.
Al planificar un viaje, solemos pensar en lo que llevaremos a nuestro destino, especialmente si es a la playa. Pero, ¿qué pasa con la ropa que usamos durante el vuelo? ¡Este es un detalle que no podemos pasar por alto! Una experimentada azafata ha dejado claro cuál es esa prenda que deberías evitar a toda costa al volar.
Aunque es poco probable, hemos visto en películas que los aviones pueden enfrentarse a aterrizajes de emergencia. En esos casos, los pasajeros deben descender por un tobogán de emergencia. Aquí es donde entra el consejo: según esta profesional de la aviación, nunca uses pantalones cortos. ¿La razón? Si tienes que deslizarte por el tobogán, podrías sufrir raspones, quemaduras o incluso lastimaduras en tus piernas.
Además de evitar los pantalones cortos, la azafata recomienda que, si el vuelo es largo, lo mejor es elegir ropa cómoda y holgada. Aunque nadie te impedirá subir al avión si llevas pantalones cortos, piensa en tu comodidad y seguridad. ¡Mejor prevenir que lamentar!
Así que ya sabes, la próxima vez que prepares tu look para volar, deja los pantalones cortos en la maleta y elige algo más seguro y cómodo para disfrutar de un viaje sin preocupaciones.