Así se muestra la comunicadora venezolana en sus redes sociales con imponentes bikinis en tonos vibrantes y colores clásicos para el verano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRicardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ ha estado en el foco de los reflectores tras el ampay que difundió Magaly Medina en el que se le involucra con la joven Rosalía Franco, comunicadora venezolana con quien fue captada en un departamento de Miraflores por las cámaras de ‘Magaly tv la firme’.
Desde nuestro radar de moda indagamos sobre el estilo de vestir de la modelo y conductora de un programa digital en Nativa y nos dimos con la sorpresa que es toda una conocedora de las trends de la temporada de verano. Por ello, hicimos una recopilación de sus cinco mejores looks en bikini.
NO TE PIERDAS: Hija de María Pía Copello deslumbra en Europa con impecable look con pantalones retro
LEE MÁS: Ivana Yturbe vuelve por todo lo alto con magistral bikini y vestido que encapsula su figura
La joven ha demostrado que se mantiene a la vanguardia apostando por estilismos de carácter sensual y dominante. En este look la joven apostó por un imponente estilismo gobernado por el azul Klein que ayudó a resaltar el tono de su piel. Gracias a la silueta minimalista de la pieza consiguió un acabado sutil y cautivador que la hizo brillar a orillas del mar.
En este look apostó por un modelito de carácter trendy pues la pieza destacó gracias al aro del bikini que mostró una tendencia bastante aclamada por las influencers. Al parecer a la periodista le gusta llevar piezas en colores sólidos y por ello se asegura de elegir tonalidades de carácter universal.
En este caso acompañó su apuesta con una pañoleta de print que llevó con unas gafas de sol que le dieron el complemento perfecto a su apuesta.
MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla y el majestuoso vestido de novia que llevó para su boda con Gustavo Salcedo
SIGUE LEYENDO: Luciana Fuster y el glamuroso vestido con el que se coronó en Brasil con tan solo 15 años
La joven se decantó por un bikini negro de dos piezas compuesto por un top con escote halter y una trusa de tiro alto con lazadas que le otorgó un resultado elegante y clásico. Una apuesta que nunca pasa de moda y que se ha vuelto en todo un look statement de verano.